Anti-envejecimiento, el retraso o la mejor forma de envejecer.

El tiempo tiene que pasar, pero yo decido la calidad con la que quiero vivirlo.

 Wow!!!

Yo no soy gente, Historias reales, mundo surrealista, en brazos de la mujer madura, mejor ahora que nunca, ahora viene lo mejor, tener 40 es lo más. 2

 

La vida, el tiempo, llegan a ser claves minuto a minuto. En esta pandemia hemos pasado del más alto sentido de sobrevivencia hasta la vivencia más intensa que le dé sentido.

Envejecer? Sin duda pasará y está pasando, pero yo puedo decidir (bajo la guía de Dios) el tipo de vida que quisiera tener.

 

Hoy quiero hablarte del anti-envejecimiento, el retraso o la mejor forma de envejecer, obviamente no dejamos de hacerlo, pero puedes vivir y sentirte mejor.

 

El envejecimiento no es mas que un declive funcional dependiente del tiempo, pero más podemos afirmar que es en realidad “una pérdida de mantenimiento o de armonía molecular”; mientras siga esta armonía no hay enfermedad y el envejecimiento va muy lento. Entonces es realmente una acumulación de una gran variedad de daños moleculares y celulares a lo largo del tiempo. Hoy sabemos  que se puede alentar, aminorar, pero no se puede hacer desaparecer. https://www.dciencia.es/cambios-biologicos-del-envejecimiento

 

La pregunta es ¿Cómo lo retraso, cómo lo aminoro y cómo lo hago de la mejor forma?

 

A lo largo de los post de esta página iremos recorriendo diferentes líneas de acción para encaminarte a ello, aunque la decisión siempre es tuya. La idea es que por ti mismo, desde tu casa puedas ayudarte con tips de nuevos hábitos para tu vida. Te compartiré lo que he aprendido desde Mi Spa (negocio entere amigas), en forma personal leyendo e implementando en mi vida; pero sobretodo lo que esta cuarentena, más bien maratón de aprendizaje, me ha traído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *